Descripción
Hamaca Jané Evolution
La Hamaca Jané Evolution da soporte al cuerpo del bebé en esta fase de su crecimiento. Permite al cuerpo del niño estar en una posición orientada a la mejora de las primeras experiencias sensoriales en estado de vigilia. En el tránsito al sueño ofrece un soporte pensado para agradar la espera. Un uso por lo tanto intensivo a lo largo de las 24 horas del día.
En los 6 primeros meses de vida de un niño se entabla un diálogo entre estímulos y respuestas. Cada objeto próximo al bebé llama su atención de forma muy personal. El niño aprende a apreciar aquello que incrementa su bienestar. Por eso la hamaca Jané Evolution termina siendo su espacio favorito y más reconocible.
Una buena medida de la idoneidad de un producto destinado a los más pequeños es ver la reacción del niño o la niña. Es fácil apreciar una atenuación de los naturales enfados y requerimientos de atención. Si el bebé se siente a gusto en cualquier circunstancia de sus ritmos diarios es una prueba definitiva que la hamaca funciona.
El pequeño cuerpo encuentra un lugar idóneo para explorar el mundo que se abre a sus sentidos. Las sonrisas que devuelve en cada interacción con él son muy reveladoras.
De todas estas experiencias Jané ha aprendido para encontrar la solución más innovadora y satisfactoria para todos.
Características:
Hamaca de Plegado super compacto.
Con Reposapiés y Respaldo multiposición para que el bebé pueda dormir, descansar o jugar.
Con Tapizado acolchado, desenfundable y lavable.
3 posiciones de Respaldo.
CARACTERÍSTICAS
- Descripción del producto .Hamaca de Plegado Super Compacto.
- Estilo Clásico
- Incluye
- Barra de Juegos, Vibración, 2 Melodías.
- Material
- Acero Inoxidable, Tejido Poliéster, Plástico Polipropileno.
- Otras características
- Lavado: lavar a 30º C.
- Peso del niño
- 0-18 kg
- Peso del producto
- 4 kg
- Dimensiones
- 51 x 50 x 77 cm